jueves, 17 de octubre de 2013

LA LECHE, LOS PARABENOS Y EL CÁNCER DE MAMA


Si analizáramos todos los alimentos que tomamos, tendríamos la respuesta al aumento del cáncer, incluso en bebes, aumento de enfermedades de Sensibilización Central ( SSC):
Esclerosis Múltiple, Parkinson, Alzheimer, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga Crónica o Encefalomielitis Miálgica, Fibromialgia, y  otras como tumores,  alteraciones de tiroides, impotencia, hiperactividad en niños, enfermedades y cáncer  de riñón, intestino, vejiga,  alergias varias, problemas respiratorios, y un gran etc.

No comemos,  no nos alimentamos, "nos envenena poco a poco". Conservantes, colorantes, antibióticos, hormonas, plaguicidas, abonos químicos, pesticidas, y un gran etc. 

LA LECHE, LOS PARABENOS Y EL CÁNCER DE MAMA


La precaución con los productos lácteos proviene, sobre todo, de las hormonas que se les administra a las vacas para aumentar la producción y que acaba pasando a la leche. Esta hormona es la somatotropina bovina. Es una hormona natural, tanto en humanos como en el ganado. En cantidades superiores a las fisiológicas, aumenta el desarrollo de las glándulas mamarias y la producción de leche.

noticia completa: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario